Más posibles casos de enfermedad en embajada EEUU en Cuba

Otros dos empleados de la embajada estadounidense en Cuba están siendo examinados para determinar si fueron afectados por la misteriosa dolencia que ha incidido en otros miembros del personal, revelaron el viernes fuentes oficiales.

Un funcionario del Departamento de Estado dijo que hay “otros dos casos potenciales” que “no han sido médicamente confirmados”.

Otros dos funcionarios dijeron que los individuos fueron sacados de Cuba y están siendo evaluados en la Universidad de Pennsylvania.

Miembros del personal diplomático estadounidense en China también se han quejado de síntomas parecidos.

Hasta ahora se han dado 24 casos confirmados de los malestares, que fueron reportados por primera vez el año pasado. El gobierno estadounidense dice que no sabe qué está causando los síntomas, pero considera a Cuba responsable de la seguridad y bienestar de sus diplomáticos en el territorio de ese país. Fuente AP

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

LO ULTIMO: siete sobrevivientes serán trasladados a México

vie Jun 8 , 2018
  Siete sobrevivientes de la erupción del Volcán de Fuego que se encuentran en estado grave serán trasladados a México para recibir atención altamente especializada en quemaduras, terapia intensiva, medicina […]