Trump llega tarde a conferencia sobre igualdad de género

El presidente Donald Trump llegó tarde a una conferencia sobre igualdad de género que se celebra el sábado en el marco de la cumbre del G-7 en Canadá.

Trump llegó tarde, luego que el anfitrión, el primer ministro canadiense Justin Trudeau, había empezado la conferencia advirtiendo que no iba a esperar por “los atrasados”.

A Trump lo sentaron entre Christine Lagarde, la directora del Fondo Monetario Internacional, y Christine Whitecross, una teniente general de las fuerzas armadas canadienses.

Trump llegó a la cumbre del Grupo de los Siete enfrentado a aliados cruciales debido a los aranceles estadounidenses, pero intentó aliviar la tensión con charlas amistosas y ofreció vagas promesas de avances en negociaciones comerciales.

Sin embargo, había pocos detalles al respecto y las diferencias seguían siendo evidentes en el ecuador de la cumbre.

Tras días de declaraciones cruzadas sobre los aranceles estadounidenses a las importaciones de acero y aluminio, Trump se reunió el viernes con los líderes de las principales naciones industrializadas del mundo en una idílica localidad turística canadiense.

En su camino al encuentro anual, Trump repitió su queja principal, afirmando que otros países “se han estado aprovechando de Estados Unidos en el comercio”. Fuente AP

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 11 AM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

sáb Jun 9 , 2018
9 de Junio de 2018 Austria ha lanzado una ofensiva sin precedentes en la Unión Europa contra el “islam político” y “el extremismo” a fin de “salvaguardar el Estado de […]