( 4 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

11 de Junio de 2018

Los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte, Donald Trump y Kim Jong Un se preparaban para una cumbre sin precedentes el martes en Singapur en pos de superar la crisis desatada por el desarollo de armamento nuclear norcoreano. Pero mientras el mundo mantiene su atención fija en este encuentro clave, Kim -líder del país más aislado del mundo- aprovechó una de sus raras salidas al extranjero para realizar una visita nocturna por la capitalista y ultramoderna ciudad-Estado.

Horas antes Trump, durante un almuerzo con el primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, se había mostrado confiado en lograr una solución a la crisis. “Creo que todo va a andar bien”, declaró. El encuentro entre Trump y Kim está previsto en un lujoso hotel de la ciudad Estado a partir de las 09h00 locales (01h00 GMT)

Cuba afirmó el domingo que hasta la fecha “no hay hipótesis creíble ni conclusiones apegadas a la ciencia” sobre los supuestos “ataques acústicos” que afectaron a diplomáticos de Estados Unidos en la isla, después que Washington le notificara un nuevo caso.  “Tras más de un año de investigaciones por parte de las agencias especializadas y expertos de Cuba y Estados Unidos, se confirma que no hay hipótesis creíble ni conclusiones apegadas a la ciencia que justifiquen las acciones tomadas por el gobierno de Estados Unidos”, señaló una declaración de su cancillería.Estos misteriosos ataques llevaron a un punto crítico las relaciones diplomáticas que ambos países restablecieron en 2015, tras medio siglo de ruptura. Washington retiró más de la mitad de sus representantes en La Habana y expulsó a 15 funcionarios de la embajada cubana.

Un avión que acababa de aterrizar hoy en el aeropuerto de Orlando tuvo que detenerse cuando se dirigía a su puerta de llegada debido a que un caimán estaba cruzando la pista, informó hoy el canal televisivo local WESH 2. El piloto del avión de la compañía Spirit Airlines   procedente de Baltimore avisó a los pasajeros de la razón por la que se había detenido. “Lo crean o no, lo cierto es que hay un caimán en la pista y estamos esperando a que la cruce”, dijo el piloto, según contó a WESH 2 uno de los pasajeros. Los pasajeros sentados en los asientos de ventanilla pudieron ver al reptil, además de fotografiarlo y grabarlo en vídeo, cuando cruzaba la pista y a continuación se metía en un estanque cercano.

No pocos fans de  Eminem  se llevaron un buen susto durante la actuación del rapero el sábado en el Bonnaroo Festival, Estados Unidos, al pensar que estaban en medio de un tiroteo real, algo provocado por los efectos de sonido de disparos que sonaron a todo volumen durante la interpretación de la canción “Kill you”. Así las cosas, muchos de los fans presentes en el concierto gritaron y se agacharon tratando de ponerse a cubierto cuando los supuestos disparon sonaron por los altavoces a un volumen tal que parecían absolutamente reales. “Odio ser quien diga esto, pero fue extremadamente irresponsable y desagradable terminar las canciones con el efecto de sonido de un disparo. Crecí amando a Eminem y su música, pero me afectó hasta el punto de llorar”, dijo un asistente en Twitter.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ahora, en vivo, el show de Francisco Alemán.

lun Jun 11 , 2018
  Para ver el video toca la imagen.