Disparan a un policía en Orlando y mantienen a 4 niños como rehenes

Un policía de la Florida recibió un disparo y el sospechoso tomó como rehenes a cuatro niños en un apartamento en Orlando, dijo la policía.

Los oficiales respondieron a una llamada de violencia doméstica en un complejo de apartamentos en Eaglesmere Drive alrededor de las 11:45 p.m. Domingo, dijo la policía. El jefe de policía de Orlando, John Mina, dijo en una conferencia de prensa el lunes por la mañana que una mujer llamó al 911 diciendo que su novio la había golpeado.

El sospechoso abrió fuego cuando los oficiales intentaron arrestarlo. Un oficial de policía recibió un disparo y fue llevado al hospital.

“Es una lesión muy grave y significativa”, dijo Mina. “Se espera que él sobreviva”.

El sospechoso se atrincheró dentro del apartamento y tomó como rehenes a cuatro niños, de entre 1, 7, 10 y 12 años, dijo Mina. Fuente Cuba en Miami

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

EEUU extradita a Panamá al ex presidente Martinelli, acusado de espionaje

lun Jun 11 , 2018
El ex presidente panameño Ricardo Martinelli fue extraditado de Estados Unidos este lunes para que responda en su país a acusaciones de espionaje, luego de haber pasado un año en una prisión federal en Miami. Escoltado por agentes federales, Martinelli abordó un vuelo de Jet Logistics que partió del aeropuerto […]