Días después que caimán mató a una mujer en Davie, la ciudad instalará avisos de advertencia

Tras la muerte de una mujer que resultó atacada por un caimán la semana pasada en un parque de Davie, la ciudad dijo que instalará carteles de advertencia.

El viernes por la mañana, Shizuka Matsuki, de 47 años, fue arrastrada por el reptil hacia un lago del Parque Silver Lakes Rotary Nature en Davie cuando paseaba con sus dos perros.

Ese mismo día por la tarde, las autoridades confirmaron su identidad después de hallar algunos de sus miembros en el estómago del caimán.

El cadáver se encontró al día siguiente. “Estamos instalando carteles de aviso en todos los parques y espacios abiertos cerca de canales y otros lugares con agua de la ciudad para advertirle a la población sobre caimanes, y serpientes otros animales”, dijo en un correo electrónico Phillip R. Holste, asistente del administrador de Davie.

Un ataque similar provocó la misma respuesta por parte de Disney en 2016 cuando un niño de Nebraska fue atrapado por un caimán a la orilla de un lago en el  Hotel Grand Floridian en el área de Orlando.

Expertos de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) dijeron que el cocodrilo posiblemente confundió al pequeño por una presa en un momento del día en que los reptiles suelen estar muy activos en busca de comida. Fuente El Nuevo Herald.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Quería sacar del apartamento a sus inquilinos y no se le ocurrió nada mejor que tirarles una bomba

mar Jun 12 , 2018
Un hombre de la Florida quería sacar a unos inquilinos del apartamento del garaje de su casa, de modo que le hizo caso al plan de un amigo de sacarlos usando una bomba. Según la policía del Condado Orange, tras ser arrestados la semana pasada, Nathan Martin y Bruce Steffenhagen […]