Trump le enseña a Kim el interior de su limusina blindada “La Bestia”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostró el martes el interior de su limusina presidencial blindada, apodada “La Bestia”, al líder norcoreano Kim Jong-un, durante la histórica cumbre en Singapur.

Después de tres horas y  media de reuniones, ambos líderes interrumpieron su almuerzo para pasear juntos y se dirigieron hacia la comitiva de vehículos aparcados frente al hotel Capella, sede de la cumbre, donde Trump le enseñó a Kim el interior de su Cadillac de nueve toneladas a prueba de balas y bombas.

El vehículo presidencial de Trump también incorpora oxígeno en caso de que se produzca un ataque químico, un tipo de neumáticos especiales que siguen rodando si hay un reventón y una placa de acero en la parte baja para proteger el chasis de bombas o granadas. Fuente El Nuevo Herald.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Orlando conmocionada por asesinato de niños en segundo aniversario de Pulse

mar Jun 12 , 2018
La ciudad de Orlando, que conmemora hoy el segundo aniversario de la matanza perpetrada en una discoteca gay por un hombre que juró lealtad al Estado Islámico, está conmocionada por un caso de violencia doméstica que terminó con la muerte de cuatro niños y del hombre que los tomó como […]