Su barco se llama ‘La Mala’ y los $33,000 en electrónicos que intentó llevar a Cuba ‘se la pusieron mala’

El juicio de un hombre de Texas acusado de intentar contrabandear decenas de miles de dólares en equipos de computación desde los Cayos de Florida hacia Cuba comenzó esta semana en la corte federal de Miami.

Bryan Singer, de 46 años, quien según los fiscales también es conocido como Bryan Blackheart, enfrenta una sentencia máxima de 10 años en prisión por un cargo de sacar bienes de contrabando de Estados Unidos y cinco años por hacer declaraciones falsas a agentes federales.

Después de que un jurado de instrucción acusara a Singer en abril, y antes de que agentes del departamento de Investigaciones de Seguridad Nacional lo detuvieran, Singer dijo en una entrevista telefónica que la única ley que violó fue no declarar los artículos que estaba a punto de enviar desde Stock Island a Cuba el 2 de mayo del 2017 a bordo de su barco La Mala. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 2 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

mié Jun 13 , 2018
13 de Junio de 2018 Republicanos en la Cámara de Representantes ponderan los próximos pasos sobre dos iniciativas de ley sobre migración luego que los líderes del partido persuadieron a moderados a abandonar sus esfuerzos para forzar una votación sobre una medida que protegería los jóvenes inmigrantes conocidos como “dreamers” […]