( 9 AM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

15 de Junio de 2018

Informe del  Departamento de Justicia.  l agente anti-Trump del FBI mostró “disposición” para influir en las eleccionesEl  agente Anti-Trump del   FBI Peter Strzok mostró una “disposición para emprender acciones oficiales” para impactar las elecciones presidenciales, según el nuevo informe del Inspector General del Departamento de Justicia Michael Horowitz. “” (Trump) nunca va a convertirse en presidente, ¿verdad? ¿Verdad? “, Preguntó otra agente anti-Trump del FBI, Lisa Page. “No. No, no lo es. Vamos a detenerlo “, respondió Strzok.El texto de Strzok “no solo es indicativo de un estado de ánimo parcial, sino que, incluso más gravemente, implica una voluntad de tomar medidas oficiales para impactar las perspectivas electorales del candidato presidencial”, dijo el informe.

Los ministros de Defensa de Corea del Sur y EEUU hablaron hoy por primera vez sobre la posible cancelación de sus maniobras conjuntas propuesta por el presidente Donald Trump para facilitar el avance del diálogo sobre la desnuclearización de  Corea del Norte. En una conversación telefónica de una media   hora, el titular de Defensa surcoreano, Song Young-moo, y su homólogo estadounidense James Mattis hablaron “en profundidad” sobre el tema, según un comunicado del Ministerio surcoreano de Defensa Nacional. El texto menciona que en las conversaciones incluyeron los ejercicios Ulchi Freedom Guardian, una grandes maniobras conjuntas anuales celebradas en verano, aunque no se especificó ninguna decisión concreta a la hora de cancelar estos juegos de guerra, que Corea del Norte considera un ensayo para invadir su territorio.

Dos personas cayeron 10 metros (34 pies) hasta el suelo al descarrilar un vagón de una montaña rusa, y otras ocho personas tuvieron que ser rescatadas a gran altura sobre el paseo marítimo de Daytona Beach, según las autoridades. El coche delantero se salió de la vía el jueves por la noche y dos de sus cuatro pasajeros sufrieron lesiones al caer al suelo, explicó Sasha Staton, vocera de los bomberos de Daytona Beach. Los bomberos rescataron a otras dos personas de la vagoneta, que estaba suspendida en el aire. Seis de los diez pasajeros fueron hospitalizados durante la noche, señaló la portavoz. En un primer momento se desconocía la gravedad de sus lesiones.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Juez deniega pedido de sobrinos de primera dama venezolana

vie Jun 15 , 2018
Un juez ha denegado una petición hecha por dos sobrinos de la primera dama de Venezuela que se encuentran presos en Estados Unidos y querían que se hicieran públicos documentos […]
blank