( 1 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

19 de Junio de 2018

La organización Inspire America Foundation, que aboga por el fin de la apertura hacia  Cuba , agradeció hoy al presidente Donald Trump el cambio de política hacia el régimen y le pidió que considere diez iniciativas, como la vuelta de la isla a la lista de estados patrocinadores del terrorismo. En una carta dirigida al presidente estadounidense,  Inspire America Foundation,  con sede en Miami, solicita a Trump que ponga en marcha iniciativas encaminadas a “finalizar el trabajo de revertir las políticas implementadas por la Administración Obama” en relación con Cuba. Para ello, los 25 miembros de la junta de esta organización, entre ellos el exalcalde de Miami y nuevo director de la Oficina de Transmisiones hacia Cuba (OCB) de EEUU, Tomás Regalado, y el periodista e intelectual Carlos Alberto Montaner, solicitan a la Administración Trump que aplique “diez iniciativas clave”.

El presidente, Donald Trump , ordenó hoy la preparación de nuevos aranceles del 10 % a productos importados de China por valor de 200.000 millones de dólares. “Esto es inaceptable. Deben tomarse medidas adicionales para alentar a China a que cambie sus prácticas (comerciales) desleales, abra su mercado a los productos estadounidenses y acepte una relación comercial más equilibrada con Estados Unidos”, dijo hoy Trump en un comunicado. Es por ello que el presidente ordenó a su representante de Comercio Exterior, Robert Lighthizer, que “identifique” productos chinos por valor de 200,000 millones de dólares para imponer nuevos aranceles del 10 %.

El régimen de Venezuela   informó el lunes que no participará en un procedimiento impulsado por Guyana en la Corte Internacional de Justicia (CIJ) sobre la soberanía del Territorio del Esequibo, el cual descarta un acuerdo que funcionó durante 50 años para la búsqueda de una solución a este litigio. La Cancillería dijo en un comunicado que este lunes una delegación encabezada por la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez asistió a una reunión convocada por el presidente de la CIJ, Abdulqawi Ahmed Yusuf, en relación con la demanda unilateral presentada por Guyana contra Venezuela sobre el territorio Esequibo.

Las inversiones en la bolsa ya no es una actividad exclusiva de unos cuantos afortunados que fueron a la universidad y más adelante lograron abrirse camino en el mundo financiero. Ahora con el Internet cualquier persona que lo desee y se lo proponga tiene muchas oportunidades para hacerlo debido a la proliferación de plataformas en Ia web que se encargan de esto. Entre esas plataformas hay algunas que tienen más de una década en el mercado y sus resultados han demostrado que invertir en ellas es algo confiable, entre esas plataformas se encuentra IQ Option, que según Gananci es uno de los sitios webs consentidos por los traders debido a la gran cantidad de ventajas que la misma ofrece.  Hay diversas maneras de invertir por Internet, una de las que se han vuelto más populares de unos 5 años – o menos- para acá, son las inversiones a través de opciones binarias. De hecho, se han vuelto tan populares, que solamente en el bróker mencionado anteriormente (IQ Option) hay más de 11 millones de cuentas creadas según cifras de la misma plataforma y se realizan aproximadamente millón y medio de transacciones diariamente.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

mar Jun 19 , 2018
  El líder norcoreano  Kim Jong-Un ha iniciado este martes una visita de dos días a China, una semana después de su  encuentro con el preidente esdounidense  Donald Trump ,en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino. “Kim Jong Un visita […]