( 6 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

20 de Junio de 2018

El presidente Donald Trump revirtió su posición el miércoles y ordenó terminar con la práctica de separar a los niños inmigrantes de sus padres en la frontera, un aspecto de su política de “tolerancia cero” ampliamente combatido. Pero mientras terminan la separaciones, la orden ejecutiva indica que las condiciones para detener a los inmigrantes indocumentados podrían endurecerse. Aquí están los puntos clave:  Cualquier adulto que haya sido detenido cruzando la frontera ilegalmente, incluso si solicita asilo, será arrestado y acusado con cargos criminales de ingresar de manera ilegal al país. Esto queda sin cambios respecto a la política anunciada el 7 de mayo pasado.

Al menos 450 vidas se acortaron por el régimen institucionalizado de un hospital de recetar opioides sin justificación médica, de acuerdo con el informe de una comisión investigadora publicado el miércoles en Gran Bretaña tras una campaña de años realizada por familiares que pedían respuestas sobre la muerte de sus seres queridos. El panel presidido por el obispo de Liverpool, James Jones, concluyó que otros 200 pacientes “probablemente” fueron afectados de manera similar en el Hospital Gosport del sur de Inglaterra, pero faltaban los archivos y las historias clínicas.

El presidente Evo Morales estrenará un nuevo palacio presidencial de 28 pisos que incluye un , una suite con jacuzzi, sala de masajes y gimnasio que ha costado poco más de 34 millones de dólares a la nación más pobre de Sudamérica. La inauguración estaba fijada para el jueves pero fue diferida tras las críticas que ha despertado. El Ministerio de la Presidencia dijo en un comunicado que la recepción es “provisional”. El rascacielos sobresale entre las pocas casonas coloniales que quedan en el helipuerto detrás del actual palacio colonial que cobijó a los presidentes desde fines del siglo XIX. Las palomas vuelan por debajo del piso 26 adonde Morales mudará su despacho y desde cuyos ventanales blindados se ven de fondo los barrios pobres apiñados en las laderas que circundan la ciudad.

Muchas celebridades han dicho algunas cosas  extremas sobre las leyes de inmigración de Estados Unidos, específicamente la política de separación familiar que el presidente Donald Trump terminara con una orden ejecutiva el miércoles por la tarde, pero hasta ahora nadie ha llegado tan lejos como la estrella de “Easy Rider” Peter Fonda . El actor pidió el secuestro del hijo más joven de Trump, Barron de 12 años. Como si eso no fuera suficiente, Fonda dijo “ponerlo en una jaula con pedófilos”.Pero eso no es todo: según los informes, la oficina de la primera dama Melania Trump informó al servicio secreto de la demencial crisis de Twitter de Fonda.“El tweet está enfermo e irresponsable y USSS ha sido notificado”, dijo Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama,  al The Daily Caller.  Fuente lifezette

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Ahora, en vivo, el show de Francisco Alemán.

mié Jun 20 , 2018
  Síguenos en las redes sociales. Escucha la señal en directo de Radio Viva 24 y sus podcast desde:    TunIn, Spotify, Alexa, Iheart, Audible, Stitcher, Listennotes, Getmeradio, Appel Podcasts Google Podcasts, Podbean App, Radio Vox, Amazon Music, Listone, Pandora,  Rcast, MyTunner,  Invox Radio, Raddio, Radio Garden, Ivoox y Deezer entre otras plataformas.   […]