Después que Peter Fonda amenazó a la familia de Trump, el Servicio Secreto se involucra.

Muchas celebridades han dicho algunas cosas  extremas sobre las leyes de inmigración de Estados Unidos, específicamente la política de separación familiar que el presidente Donald Trump terminara con una orden ejecutiva el miércoles por la tarde, pero hasta ahora nadie ha llegado tan lejos como la estrella de “Easy Rider” Peter Fonda .

El actor pidió el secuestro del hijo más joven de Trump, Barron de 12 años. Como si eso no fuera suficiente, Fonda dijo “ponerlo en una jaula con pedófilos”.

El completo y despreciable tweet de Fonda decía: “DEBEMOS RASTRAR BARRON TRUMP DE LOS BRAZOS DE SU MADRE Y PONERLO EN UNA JAULA CON PEDÓFILOS Y VER SI MADRE  SE LEVANTARÁ CONTRA EL GIGANTE A ****** ELLA ESTÁ CASADA CON . 90 MILLONES DE PERSONAS EN LAS CALLES DEL MISMO FIN DE SEMANA EN EL PAÍS.F***.”

Qué forma tan madura de hacer un punto político.

A la luz de la firma por el presidente de una orden ejecutiva que pone fin a la separación de las  familias de inmigrantes ilegales que intentan ingresar a este país,Fonda parece aún más tonto y extravagante.

Pero eso no es todo: según los informes, la oficina de la primera dama Melania Trump informó al servicio secreto de la demencial crisis de Twitter de Fonda.

“El tweet está enfermo e irresponsable y USSS ha sido notificado”, dijo Stephanie Grisham, portavoz de la primera dama,  al The Daily Caller.  Fuente lifezette

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Evo Morales tiene un nuevo y lujoso palacio de 28 pisos

mié Jun 20 , 2018
El presidente Evo Morales estrenará un nuevo palacio presidencial de 28 pisos que incluye un , una suite con jacuzzi, sala de masajes y gimnasio que ha costado poco más […]