Este es el favorito de Trump para ser gobernador de Florida

Si le quedaba alguna duda sobre a quién apoya el presidente Donald Trump en la contienda para elegir al próximo gobernador de la Florida, el mismo mandatario aclaró las inquietudes la mañana de este viernes con un mensaje en su cuenta de Twitter.

“El congresista Ron DeSantis, uno de los mejores estudiantes de Yale y de la Facultad de Derecho de Harvard, está en la carrera para ser Gobernador del Gran Estado de la Florida”, escribió Trump cerca de las 8 a.m.

Trump agregó que DeSantis es “fuerte” en el tema de migratorio, “duro” con los criminales y “grande” en recortar impuestos.

“Ama a nuestros militares y nuestros veteranos. ¡Será un gran gobernador y tiene mi respaldo completo!”, explicó el presidente en su mensaje.

El respaldo llega un días después que DeSantis dijera ante una multitud en la ciudad de Bradenton  que él “mantendría a la familia unida y los repatriaría como una unidad familiar”, con respecto a la controversial política de Trump de separar a los niños migrantes de los padres que cruzan ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Alcalde Suárez visita albergue de Texas que acoge a niños separados de sus padres en la frontera

vie Jun 22 , 2018
El alcalde Francis Suárez se sumó el jueves a otros alcaldes de todo el país para visitar la frontera con México y visitaron un centro de detención de Tornillo, Texas, donde están niños que fueron separados de sus padres. En una visita organizada por la Conferencia de Alcaldes de Estados […]