Florida es el tercer estado con más casos de asesinatos-suicidios, revela estudio

Gary Lindsey, un hombre de 35 años de Orlando,  se atrincheró  en un apartamento por casi 24 horas con cuatro niños  de 1, 6, 10 y 11 años, dos de él y dos de su novia. Pese a los esfuerzos de la Policía de negociar con él, el hombre acabó matando a tiros a cada uno de los pequeños y luego se suicidó.

La tragedia, que enlutó a Orlando a comienzos de junio, no es un caso aislado, sino el incidente más reciente de una tendencia que parece propagarse por todo el país.

Un  estudio reciente llamado La Ruleta Americana, del Violence Policy Center (VPC), una organización sin fines de lucro que estudia la violencia en Estados Unidos, concluyó que 663 personas murieron en Estados Unidos durante los primeros seis meses del 2017, unos 11 casos por semana, en incidentes calificados como “asesinatos-suicidios”.

De esa cifra, la VPC desglosó que 367 personas fueron asesinadas y 296 se suicidaron.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Este es el favorito de Trump para ser gobernador de Florida

vie Jun 22 , 2018
Si le quedaba alguna duda sobre a quién apoya el presidente Donald Trump en la contienda para elegir al próximo gobernador de la Florida, el mismo mandatario aclaró las inquietudes la mañana de este viernes con un mensaje en su cuenta de Twitter. “El congresista Ron DeSantis, uno de los […]