Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, publica fotos de Cuba en su cuenta

Jack Dorsey, consejero delegado de Twitter, tuiteó el jueves una bandera cubana en su cuenta de la red social y, a continuación, varias fotografías de murales callejeros, de los tradicionales coches americanos y de una puesta de sol

La posible presencia del máximo ejecutivo de la compañía, que suma más de 300 millones de usuarios en el mundo, no pasó desapercibida para algunos altos cargos cubanos como la subdirectora para Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Johanna Tablada, quien le agradeció la visita.

“Gracias por venir a disfrutar de la encantadora #Cuba con su gente única y la luz de sus puestas de sol”, escribió Tablada en Twitter, mientras que el embajador cubano en EEUU, José Ramón Cabañas, tuiteó que “la gente se pregunta si Jack Dorsey está en La Habana”.

El tuit más reciente de Dorsey, este viernes, es un icono de la bandera de Haití, lo que sugiere que tras su posible paso por Cuba ha viajado al país vecino. Fuente Diario las Americas.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

( 5 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

vie Jun 22 , 2018
22 de Junio de 2018 El padre de la niña que es mostrada llorando en la portada de la revista Time esta semana dijo que la cancillería de Honduras le […]