‘El pasaporte es de mi amigo’: racha de arrestos por intentar engañar a agentes del aeropuerto de Miami

Tres hombres fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en la última semana después de supuestamente haber intentado engañar a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) con documentos falsos y con falsas pastillas con etiquetas de calcio.

Rafael José Areiza llegó a la terminal aérea el viernes 15 en un vuelo de American Airlines procedente de Medellín, Colombia, y presentó  ante los agentes su pasaporte colombiano con una visa de visitante B1/B2, de acuerdo con la acusación formal presentada en un tribunal penal del sur de la Florida.

En una segunda inspección, los agentes de CBP encontraron una tarjeta de residencia permanente, o ‘green card’, y una tarjeta de seguro social a nombre de Reimundo Saldarriga dentro del equipaje de Areiza. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Italia dice que "arrogante" Francia se arriesga a ser "enemigo número 1" sobre inmigración

sáb Jun 23 , 2018
Italia afirmó el sábado que la “arrogante” Francia corre el riesgo de convertirse en su “enemigo número 1” en asuntos migratorios, un día antes de que varios líderes europeos se reúnan en Bruselas para debatir sobre la divisiva cuestión. En respuesta a los comentarios del presidente francés, Emmanuel Macron, quien […]