Famoso agente de bienes raíces de Miami extorsionó a sus rivales. Ahora espera su condena

Un jurado de Miami halló a un prominente agente de bienes raíces de South Beach culpable de extorsionar a sus dos rivales, la exitosa pareja de agentes inmobiliarias conocida como “Las Jills”.

Después de un juicio que duró una semana, el jurado encontró culpable a Kevin Tomlinson. En el proceso, se conocieron las intensas rivalidades que existen en el sumamente competitivo mundo de los lujosos bienes raíces del sur de la Florida y se sacaron a la luz las prácticas comerciales de dos de las más reconocidas agentes de bienes raíces del área de Miami.

Tomlinson no demostró emoción alguna cuando se leyó el veredicto. El juez de Circuito de Miami-Dade Milton Hirsch ordenó que debía permanecer preso antes de que se dicte sentencia, lo que no tendrá lugar por lo menos hasta agosto.

Tomlinson enfrenta hasta 30 años de cárcel de ser condenado por los dos cargos que se le imputan, aunque posiblemente reciba una pena mucho más leve, toda vez que es la primera vez que es convicto de un delito. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

‘El pasaporte es de mi amigo’: racha de arrestos por intentar engañar a agentes del aeropuerto de Miami

sáb Jun 23 , 2018
Tres hombres fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en la última semana después de supuestamente haber intentado engañar a los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) con documentos falsos y con falsas pastillas con etiquetas de calcio. Rafael José Areiza llegó a la terminal aérea el […]