Muere una mujer alcanzada por un rayo en una calle de Siesta Key

Una mujer murió tras ser alcanzada este domingo por un rayo en una calle de la localidad de Siesta Key, en la costa oeste de Florida, al desatarse una poderosa tormenta en la zona, informaron el lunes medios locales.

La mujer, cuya identidad no fue divulgada, fue rápidamente atendida por varias personas y facultativos que llegaron poco después y le practicaron la reanimación cardiopulmonar (CPR). Trasladada de urgencia a un hospital cercano en el condado de Sarasota, los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida, recogió el diario Bradenton Herald.

En mayo pasado, una hispana de 53 años falleció también tras ser alcanzada por un rayo mientras realizaba labores en una granja de la localidad de Parkland, en el sureste de Florida, y otras dos personas resultaron heridas.

Cinco de las 16 muertes por impacto de rayos que se produjeron en 2017 en EEUU se localizaron en Florida, un estado donde en 2016 registró un  total  de diez fallecimientos por esta causa. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Trump carga contra restaurante que se negó a servir a portavoz de Casa Blanca

lun Jun 25 , 2018
El presidente, Donald Trump, cargó el lunes contra un restaurante que se negó a servir la cena a la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, y a su familia el pasado viernes. El incidente se produjo en el restaurante The Red Hen (La Gallina roja, en español), fundado […]