Hombre de Miami presenta demanda tras violento altercado con la policía

Más de un año después de un violento encontronazo con la policía del Condado Miami-Dade, un hombre de Little River presentó una demanda en una corte federal donde afirma que los agentes lo golpearon y lo esposaron de pies y manos por lo que dice es un delito menor: lanzar botellas por la ventanilla de su automóvil.

La demanda de 11 cargos que Ephriam Casado presentó la semana pasada contra la policía de Miami-Dade y los agentes William Baskins y Oliver Mayorga, tiene que ver con un caótico incidente de tráfico que tuvo lugar en marzo de 2017 y que quedó captado en las cámaras que llevaban instaladas en el uniforme seis patrulleros.

La alegación de arresto injustificado, fuerza excesiva y abuso de los derechos civiles la reportó primero el Miami New Times “Resulta evidente que los policías lo golpearon porque podían hacerlo”, dijo el martes Igor Hernández, abogado de Casado.

“En el video se puede ver cuando él se baja del carro con las manos en alto, sin ofrecer resistencia. Y lo primero que hacen es agarrarlo y lanzarlo contra el capó del vehículo”.

Entrada siguiente

Síntesis de noticias del Sur de la Florida.

mié Jun 27 , 2018
Hombre viaja por la I-95 acostado sobre el capó de un auto en Miami. Se mantuvo todo el trayecto acostado sobre el capó del automóvil, con la cabeza hacia el parabrisas […]