Síntesis de noticias del Sur de la Florida.

checkmarkHombre viaja por la I-95 acostado sobre el capó de un auto en Miami. Se mantuvo todo el trayecto acostado sobre el capó del automóvil, con la cabeza hacia el parabrisas y a velocidades de hasta 70 millas por hora. El insólito video de un hombre que viajaba sobre el capó de un automientras el vehículo se desplazaba a gran velocidad por el tramo de la autopista I-95 en Miami se ha vuelto viral, y hoy acapara las portadas de la prensa local como un claro ejemplo de “lo que puede pasar en Miami”.

checkmark

Alguien está disparándole bolas de pintura a personas en Miami. Y no se trata de un juego.  La policía de Miami estuvo muy ocupada el martes con seis incidentes diferentes de bolas de pintura (paint-ball) por toda la ciudad, entre otras partes, Wynwood y Allapattah. Sí, bolas de pintura. Nadie resultó gravemente lesionado, pero aun así, la policía está preocupada. “Estos sujetos tal vez piensen que se trata de una broma”, dijo Kiara Delva, portavoz de la policía. “Pero no se han detenido a pensar detenidamente en lo que están haciendo”.

checkmark

Hombre furioso ataca con puños y patadas una camioneta en Hialeah Un nuevo día, un nuevo incidente extraño en las carreteras del sur d.e la Florida. Un hombre enfurecido se abalanzó y golpeó con puños y patadas a una camioneta negra en una calle de Hialeah, de acuerdo con un video que grabó todo el incidente y que se ha popularizado este martes en las redes sociales.

checkmark

Una mujer recibe un disparo y otra es detenida en incidente en Liberty Square.  Una mujer fue baleada y otra fue detenida para ser interrogada, dijo la policía. El incidente sucedió en Liberty Square el martes por la noche. El suceso tuvo lugar poco después de las 9 p.m. en el área de la calle 64 y la avenida 12 del noroeste, según la policía.

checkmark

Jóvenes iban a 116 mph en un auto Tesla antes de chocar contra un muro en Fort Laurderdale.  La investigación preliminar del accidente en el que murieron dos jóvenes en Florida a bordo de un Tesla determinó que iban a 116 millas por hora (187 kilómetros) “unos tres segundos” antes del choque, informó este martes la agencia federal NTSB. La investigación evidenció que el conductor, Barrett Riley, intentó frenar antes de estrellarse contra un muro, pero solo logró reducir la velocidad a 86 millas por hora (138 kilómetros) en una zona residencial de la ciudad de Fort Lauderdale que permite solo 25 millas por hora.

checkmark

Un hombre de Florida robó herramientas valoradas en más de $20,000 de un astillero de Marathon y dejó excrementos humanos en el baño del barco de su jefe, según informó la Policía del Condado Monroe. Timothy Brown, de 40 años, y residente de  White Springs fue arrestado bajo nueve cargos de negociar con propiedad robada, nueve cargos de estafa, latrocinio y daños a la propiedad por más de $20,000. Fue llevado a la cárcel de Stock Island con una finza de $120,000.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Maradona hizo su show y tuvo que salir ayudado del estadio

mié Jun 27 , 2018
El exfutbolista y exselecionador argentino Diego Armando Maradona fue protagonista este martes durante el Nigeria-Argentina, en el que la Albiceleste logró el pase a los octavos de final del Mundial de  Rusia 2018 , por su actitud en uno de los palcos del estadio de San Petersburgo. El exfutbolista argentino, campeón del mundo en […]