Los candidatos a la Presidencia de México miden fuerzas al cerrar campaña electoral

Con un pulso de fuerza política electoral y plazas llenas de seguidores, los cuatro candidatos  Ricardo Anaya, Andres Lopez Obrador, Jose Antonio Meade,  y el independiente  Jaime Rodriguez Calderon  han terminado los actos oficiales de la campaña para los elecciones generales de este domingo.

Mientras, el presidente mexicano  Enrique Peña Nieto ha llamado a los ciudadanos a vivir una “fiesta de la democracia” del día de las elecciones.

Anaya ha cerrado campaña en el estado de Guanajuato; Meade se ha reunido con sus centenares de seguidores en el estado de Coahuila; López Obrador ha hecho una concentración en el estadio Azteca de Ciudad de México y Rodríguez Calderón se ha refugiado en las redes.

Ante 80.000 seguidores en el Estadio Azteca de Ciudad de México, el izquierdista López Obrador se ha proclamado como ganador de las elecciones y ha asegurado que transformará México para acabar con un “régimen autoritario y corrupto”. Además según recoge el medio  Excelsior, ha hecho referencia a la corrupción política. Fuente Yahoo Noticias.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 9 AM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

jue Jun 28 , 2018
28 de Junio de 2018 El presidente ruso Vladimir Putin y su colega estadounidense Donald Trump se reunirán el 16 de julio en Helsinki, informaron el jueves el Kremlin y la Casa Blanca. El anuncio sincronizado apareció al día siguiente de que el asesor de seguridad nacional de Trump, John Bolton, se […]