Varios muertos en un tiroteo en la redacción de un periódico de Maryland, en EE.UU.

Varias personas han muerto y otras resultaron heridas en un tiroteoen la redacción de un periódico en la ciudad de Annapolis, Maryland (EE.UU.), según recogen varios medios locales e informa la agencia AFP. La policía está trabajando en la sede del diario local Capital Gazette en el número 888 de la calle Bestgate para determinar si hay uno o más tiradores en el suceso, así como llevar a cabo la evacuación de todas las personas que se encuentran dentro del edificio.

Una persona habría sido arrestada, según informa la cadena televisiva CNN.

Un periodista del Capital Gazette, Phil Davis, explicó al diario The Baltimore Sun que “varias personas” habían recibido un impacto de bala dentro del edificio. La policía no ha informado sobre el número de heridos o de posibles víctimas. Fuente La Vanguardia.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Italia bloquea las conclusiones comunes de la cumbre de la UE sobre inmigración

jue Jun 28 , 2018
Tal y como había amenazado horas antes el primer ministro de Italia, el Gobierno italiano bloqueó este jueves la adopción de conclusiones de los temas abordados en la primera sesión de trabajo de la cumbre de líderes de la Unión Europea (UE) hasta que se llegue a un acuerdo sobre política migratoria, tema que los […]