Identifican a dos represores de la dictadura cubana que viven placenteramente en Miami

Julio Francisco Orta Mateo y Madbel Grau Rodríguez son dos represores de  Cuba que ahora disfrutan de las mieles del exilio. Se trata de dos ex policías cubanos que participaron de los actos represivos en Cuba.

La fundación para los derechos humanos en Cuba presentó la denuncia de los represores cubanos quienes permanecen bajo investigación por haber mentido al negar ser represores en Cuba como parte de su entrada .

Alina Canosa Álvarez de Cárdenas, Matanzas denunció a Orta Mateo, quien intentó seducirla y como no logró su objetivo terminó encausándola injustamente y enviándola a la cárcel. Orta Mateo vive hace 15 años en Florida.

Grau Rodríguez fue denunciado por opositores cubanos radicados en  Chile , Ellos dicen que este ex oficial ordenó arrestos y golpeó a opositores, además de organizar varios actos de repudio.

Estos represores mintieron a las autoridades migratorias ignorando que este tipo de fraude nunca caduca en sus vidas. Fuente America TV

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Entrada siguiente

Agencia de migración de ONU rechaza candidato de Trump

vie Jun 29 , 2018
La agencia para la migración de la ONU rechazó el viernes al candidato del gobierno de Donald Trump para director general, un fuerte revés para la conducción estadounidense del organismo […]