Sin muros, sin fronteras’: activistas de fronteras abiertas vandalizan la oficina de DHS en Nueva York

La oficina de Albany, Nueva York del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) fue destrozada por manifestantes de fronteras abiertas que exigen que toda la inmigración y el cumplimiento de la ley fronteriza terminen en todo Estados Unidos.

Fotografías exclusivas obtenidas por Breitbart News revelan el daño causado a la oficina de Albany del DHS en medio de protestas la semana pasada donde activistas de fronteras abiertas pidieron el fin de la agencia de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

ICE tiene la tarea de hacer cumplir la ley de inmigración en el interior de los EE. UU. Cualquier movimiento para abolir el ICE, como notó Breitbart News ,  , habría resultado en al menos 1,6 millones de inmigrantes ilegales lanzados al público estadounidense en los últimos cinco años.

Los manifestantes de las fronteras abiertas vandalizaron el edificio con dichos como, “Sin muros, sin fronteras” y “Cerrar cada campo de concentración”, comparando la detención federal de extranjeros ilegales con los campos de concentración de Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Fuente Your News

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 3 PM ) RESUMEN DE NOTICIAS DE RADIO VIVA 24

lun Jul 9 , 2018
9 de Julio de 2018 Cuba acusó el lunes a Estados Unidos de crear “obstáculos” que dificultan el acceso de ciudadanos cubanos a territorio estadounidense con el pretexto de supuestos ataques sónicos a su Embajada, y de incumplir el compromiso de otorgar 20.000 visados anuales a nacionales de la isla.La […]