Japón: rescatistas buscan víctimas en lodo, hay 134 muertos

Akira Tanimoto dijo que su departamento sobrevivió por poco a las inundaciones y deslaves que azotaron su complejo residencial durante el fin de semana, pero aunque quiera regresar a casa con su esposa y sus dos pájaros, no puede hacerlo porque no hay agua, ni electricidad, ni comida.

Tras su desesperada huida de las inundaciones que afectaron al complejo, que se cobraron la vida de aproximadamente una docena de vecinos, el lunes regresó al lugar para comprobar en qué estado había quedado su departamento. Por suerte, estaba prácticamente intacto. Aprovechó la visita para sacar a sus queridas mascotas, a las que tuvo que dejar atrás.

Tanimoto quiere volver a casa con su esposa, Chieko, y con sus periquitos, Pi-chan y Kyako-chan, pero dijo que pasarán varias semanas hasta que se recuperen los suministros y el lugar quede limpio.

“Puedo regresar si quiero”, dijo el militar retirado, de 66 años, mientras los dos pájaros que llevaba en una jaula cantaban. “No hay electricidad, el agua está cortada y no hay información”. Fuente Yahoo Noticias

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Furiosa reacción de Siria ante inusual avance rebelde

mar Jul 10 , 2018
 Las fuerzas del gobierno sirio bombardearon el martes aldeas y pueblos en el norte del país, luego de un ataque sorpresa de los insurgentes que según se reportó dejó dos docenas de soldados muertos, dijeron activistas.   El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo que el gobierno bombardeó media […]