Paseo en el mar se convierte en operación de rescate de tres cubanos en los Cayos

Un policía de los Cayos y dos amigos rescataron el sábado cerca de Key West a tres inmigrantes cubanos que estuvieron sujetados de una balsa en el mar durante más de cuatro días, dijeron las autoridades.

Los tres fueron llevados al Centro Médico de Lower Keys en Key West. A dos de ellos se les dio el alta el lunes, en tanto un tercero seguía ingresado, dijo Adam Linhardt, portavoz de la policía del Condado Monroe.

El capitán Don Hiller, que en ese momento estaba fuera de servicio, avistó a los hombres a unas 40 millas de la costa. Hiller vio un punto en el horizonte que le pareció extraño y enfiló su barco de 31 pies de eslora hacia esa dirección.

Otro amigo lo seguía en una embarcación. Los amigos, que habían salido a dar un paseo a Dry Tortugas, se encontraron con los tres hombres en el agua. “Estaban mal”, dijo Hiller. Fuente El Nuevo Herald.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Quién es Brett Kavanaugh, el juez nominado por Donald Trump para la Corte Suprema de EEUU

mar Jul 10 , 2018
Finalmente, este lunes por la noche el presidente Donald Trump nominó a Brett Kavanaugh para completar la Corte Suprema de Estados Unidos.   En caso de ser aprobado por el Congreso, el juez federal de apelaciones de Washington sucederá a Anthony Kennedy.  Kavanaugh, de 53 años, sirve en la Corte de Apelaciones del […]