Croacia vs. Inglaterra, semifinales Mundial Rusia 2018

El rival de Francia en la final de la Copa del Mundo se conocerá este miércoles cuando Inglaterra y Croacia se midan en Moscú en la segunda semifinal de Rusia 2018.

Los ingleses parte como favoritos por su trabajo colectivo, fortaleza en el juego aéreo y el mayor descanso de sus jugadores ya que Croacia jugó dos prórrogas.

Inglaterra eliminó a Colombia por penaltis y a Suecia con un 2-0 en noventa minutos. Croacia sobrevivió tandas desde los 11 pasos contra Dinamarca y Rusia.

El bando croata celebró hace veinte años, en 1998, su mayor logro en una cita mundialista. La generación de Davor Suker y Robert Prosinecki mordió la medalla de bronce en un torneo memorable, con triunfo de la anfitriona Francia.

Inglaterra debe viajar todavía más lejos, hasta 1966, para encontrar su momento de mayor inspiración, con la coronación de los legendarios Bobby Moore, Gordon Banks, Bobby Charlton y compañía. Fuente Diario NY

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

Next Post

Aumenta la actividad del Volcán de Fuego de Guatemala

mié Jul 11 , 2018
El volcán de Fuego  registró este martes una fuerte erupción que provocó lluvia de ceniza en comunidades cercanas, informan autoridades de protección civil de  Guatemala  que reforzaron la vigilancia del volcán, que el pasado 3 de junio mató a 113 personas y dejó decenas de desaparecidos  tras una violenta explosión. El volcán, […]