Detenida la actriz porno Stormy Daniels por dejarse tocar en un “striptease”

La actriz pornográfica Stormy Daniels, inmersa en una batalla legal con el presidente  Donald Trump , fue detenida en un local de “striptease” de Columbus (Ohio ) por dejarse tocar por un cliente, algo que en muchos estados del país está prohibido, informó el miércoles su  abogado. 

El abogado, Michael Avenatti, denunció en Twitter que el motivo de la detención es un “montaje” y que la operación está “motivada políticamente”.

“Stormy Daniels fue arrestada realizando el mismo espectáculo que ha llevado a cabo en casi cien clubes de ‘striptease’ en todo el país. Esto fue un montaje y motivado políticamente. Apesta a desesperación. Enfrentaremos todas las falsas imputaciones”, dijo Avenatti.

“La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están de broma? ¿Dedican recursos a operaciones de encubierto para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!”, agregó el abogado.

Avenatti también dijo esperar que Daniels salga “pronto” en libertad bajo fianza e imputada con un delito menor por dejarse tocar.

Daniels recibió durante la campaña electoral de 2016 un pago de 130,000 dólares de Michael Cohen, exabogado de Trump, para, supuestamente, mantener en secreto una aventura que tuvo con el ahora presidente en 2006, poco después de que éste se casase con Melania. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Ortega y oposición miden fuerzas mientras violencia se agrava en Nicaragua

jue Jul 12 , 2018
La oposición nicaragüense intensificará a partir del jueves su presión contra el presidente Daniel Ortega, con una manifestación y un  paro general, pero el gobierno, en contraofensiva, prepara su marcha de […]

A %d blogueros les gusta esto: