Una inédita final cerrará la Copa Mundial en Rusia

Inglaterra se las prometía felices en la segunda semifinal de la Copa del Mundo, sobre todo después de abrir el marcador a los cinco minutos, pero no advirtió que en las profundidades del encuentro Croacia tenía oxígeno extra en el tanque. Ese error le costó el partido disputado en el estadio Luzhniki de Moscú.

Y es que en un partido, que necesitó tiempo extra para definirse, la selección de Croacia derrotó este miércoles 2-1 a su similar de Inglaterra, para de este modo convertirse de manera sorpresiva en la segunda finalista del Mundial 2018.

El croata Ivan Perisic empató el encuentro 1-1 al minuto 68, tras un gol de falta de Kieran Trippier para el 1-0 apenas comenzado el encuentro y Mario Mandzukic desequilibró la balanza a favor de los balcánicos al 109’, con gran disparo cruzado.

De este modo Croacia se enfrentará a Francia este domingo 15 de julio (11 a.m.) por el título mundial en una final inédita y de ganar se convertiría en el noveno país que gana la Copa del Mundo y el quinto en el presente siglo. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Un nuevo protagonista se suma a la investigación sobre los ataques sónicos en Cuba

jue Jul 12 , 2018
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se han unido a la investigación de los incidentes sónicos que han afectado a diplomáticos estadounidenses y han confundido a funcionarios y científicos estadounidenses desde que aparecieron el año pasado en Cuba. El embajador Kenneth Merten, vicesecretario adjunto de […]