Correa denuncia que periodista ecuatoriano amenazó con dispararle en Bélgica

El ex presidente de Ecuador Rafael Correa dio a conocer el domingo a través de un comunicado que hace una semana un periodista ecuatoriano le amenazó con dispararle en Bélgica, donde reside, pero que le dijo que no lo hacía al encontrarse con su hija.

En su cuenta oficial de Twitter el ex mandatario que gobernó el país durante una década, entre 2007 y 2017, acusa al periodista Ramiro Cueva de haberlo abordado en la ciudad belga de Lovaina cerca de su domicilio cuando realizaba unas compras junto a una de sus hijas.

El documento, dirigido a la opinión púbica y con el emblema del Instituto de Pensamiento Político y Económico Eloy Alfaro (IPPE) prosigue que al salir de un comercio se encontró con un “sujeto que, filmando con un celular, empieza a insultarme”. Fuente El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Próximo presidente mexicano se reduce el sueldo y anuncia cortes en privilegios para funcionarios

lun Jul 16 , 2018
El próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció el domingo que como parte de su plan de austeridad gubernamental reducirá su sueldo al 40% de lo que gana el mandatario actual, una vez que asuma el cargo en diciembre. “Lo que queremos es que el presupuesto llegue a […]