Aspirante a reemplazar a congresista de EE.UU. Ros-Lehtinen visita Cuba

El demócrata David Richardson, quien busca ocupar la silla que dejará Ileana Ros-Lehtinen en el Congreso de EE.UU., inició hoy una visita a Cuba para “conectar mejor” con los cubanos del sur de Florida, según anunció su campaña en Miami.

Richardson, actual representante a la Cámara baja en el Congreso de Florida por el vecindario de La Pequeña Habana en Miami, de gran población cubana, se reunirá con empresarios de la isla, organizaciones culturales y miembros de la comunidad LGBTQ de la isla.

El congresista estatal, que habla español, busca representar al Distrito 27 de Florida en el Congreso federal, actualmente en manos de la cubano-estadounidense Ros-Lehtinen, la que fuera en 1989 la primera cubano-estadounidense y la primera latina elegida en el Congreso y quien anunció el año pasado su retiro. Yahoo Noticias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Global Air dice que el accidente de avión que se estrelló en La Habana en mayo y en el que murieron 112 personas se debió a un "fallo humano"

mar Jul 17 , 2018
La aerolínea mexicana Global Air, dueña del avión accidentado nada más despegar de La Habana el 18 de mayo, atribuyó a un “fallo humano” el siniestro en que murieron 112 […]