Abogado demanda a Miami por la forma que manejó propuesta de Beckham para estadio

Horas antes que la Comisión de Miami se reuniera para votar sobre una propuesta de David Beckham y sus socios  para contruir un complejo comercial y estadio de fútbol en un campo municipal de golf que está cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, un abogado presentó una demanda para detener el plan.

La demanda presentada el miércoles por el abogado William Douglas Muir en un Tribunal de Circuito de Miami-Dade, alega que el alcalde de Miami, Francis Suárez; el  administrador municipal, Emilio González y los cinco miembros de la Comisión, no cumplieron lo estipulado en las ordenanzas municipales al considerar la propuesta del grupo de Beckham para arrendar los 73 acres del Melreese Country Club y construir allí un estadio de fútbol.

El grupo, liderado localmente por el ejecutivo de MasTec, Jorge Mas, quiere edificar un estadio  para una futura franquicia en Miami de la Major League Soccer (MLS).

El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Irán acelera planes nucleares luego que EEUU abandonó pacto

mié Jul 18 , 2018
Irán continúa adquiriendo uranio y está cerca de completar la construcción de una fábrica para producir más centrífugas para enriquecerlo, dijo el miércoles el jefe de la agencia nuclear del país, quien añadió que las reservas de uranio han aumentado a casi el doble en los últimos años. Los comentarios […]