Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El cuarto cuerpo de una posible víctima fue encontrado un día después de que dos aviones colisionaron en el aire, matando a varias personas en los Everglades.

El cuerpo fue encontrado justo antes de las 10 a.m. el miércoles por equipos de rescate de bomberos. Esta búsqueda ha estado en curso desde el martes, cuando la Administración Federal de Aviación dijo que dos pequeñas aeronaves se estrellaron entre sí. WSVN

Una persona murió luego de que un conductor de una camioneta robada chocó contra un automóvil con cinco pasajeros en Miami.

Según la policía de Miami, un conductor de un camión robado se estrelló contra un automóvil negro alrededor de las 3 p.m., el martes, cerca de la 14th Avenue y la 35th Street.

“Hubo dos vehículos involucrados, y tenemos dos detenidos que estaban en el vehículo robado”, dijo el comandante del Departamento de Policía de Miami. Freddie Cruz.WSVN

Detectives de homicidios de la policía del Condado Broward (BSO) están buscando a un hombre que, según dijeron, mató a tiros al cajero de una tienda.

Ayub Ali fue baleado durante un robo aproximadamente a las 12:40 p.m. del martes en Aunt Molly’s  Food Store , ubicada en el 1691 S. State Road 7, en North Lauderdale.El Nuevo Herald.

Una persona fue llevada al hospital después de una colisión de vuelco en la carretera interestatal 95.

Las cuadrillas de bomberos de Miami-Dade respondieron al accidente en los carriles hacia el norte de la I-95 en Northwest 125th Street, a primeras horas del martes.

Dos vehículos parecían estar involucrados, con un vehículo rodando hacia un lado y el otro con daños mayores.

Una víctima fue llevada al Jackson Memorial Hospital en condición desconocida.WSVN

Miami ha publicado los términos revisados del Equipo Beckham para construir un complejo de fútbol de mil millones de dólares en Melreese County Club en respuesta a las preocupaciones de los comisionados y residentes de la ciudad.

El grupo propietario, que incluye al ex futbolista David Beckham y al empresario Jorge Mas, solicitó la semana pasada la aprobación de la Comisión de la Ciudad de Miami para que los votantes firmen el plan para construir un estadio de fútbol, oficinas y un complejo de entretenimiento. Sin embargo, la comisión demoró la votación hasta el miércoles, diciendo que se necesitaban más detalles antes de seguir adelante con el referéndum. WPLG Local 10

Un hombre de 31 años murió el martes por la noche mientras buceaba en la costa de Cayo Hueso, dijeron las autoridades.

El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Monroe, Adam Linhardt, dijo que el hombre, que vive en Cayo Hueso, había estado buceando en una plataforma de hookah al oeste de Key West en el Golfo de México, cerca de Cottrell Key. WPLG Local 10

La madre de un niño que murió después de que lo dejaron durante varias horas dentro de un automóvil pensó que lo había dejado en su guardería, según un informe de incidente del Departamento de Niños y Familias de la Florida.

El niño de un año, cuya identidad no ha sido revelada, fue dejado accidentalmente en un automóvil todo el viernes en Pembroke Pines mientras su madre trabajaba, según el informe del lunes del DCF obtenido por NBC 6.

[youtube https://www.youtube.coíím/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Exdirector del FBI llama a votar por los demócratas en elecciones

mié Jul 18 , 2018
James Comey, el ex director del FBI que fue despedido por el presidente Donald Trump, exhortó a los estadounidenses a votar por los candidatos demócratas en las elecciones legislativas de noviembre. “El Congreso republicano ha sido incapaz de cumplir con la promesa de nuestros próceres de que ‘la ambición debe… […]