Duque expone ante Comisión de la Verdad propuestas para mejorar acuerdo FARC

 El presidente electo de Colombia, Iván Duque, se reunió  ayer con miembros de la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, la Convivencia y la No Repetición, a quienes expuso sus propuestas “para mejorar” el acuerdo de paz firmado entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC.

Según Duque, la conversación fue franca y en ella expresó, junto con la vicepresidenta electa, Marta Lucía Ramírez, las “observaciones y nuestras propuestas para poder mejorar aquellas cosas que consideramos son necesarias mejorar en los acuerdos de La Habana”.

Duque, que será investido el próximo 7 de agosto, agregó que con esos cambios se le da la posibilidad al país de un “‘Gran Pacto Nacional’, que nos permita a nosotros unirnos en defensa de la legalidad, de la estabilización, de la reconciliación de todo nuestro país”.

Yahoo Noticias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La OEA le pide a Ortega elecciones anticipadas

jue Jul 19 , 2018
Un grupo de 21 países condenó en la Organización de los Estados Americanos (OEA) la represión desplegada por el gobierno de Daniel Ortega  para sofocar las protestas sociales en Nicaragua  y lo […]