Maduro dice que Ortega derrotó un plan “terrorista y golpista” en Nicaragua

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que el Gobierno de su homólogo nicaragüense,  Daniel Ortega,  derrotó un plan “terrorista y golpista” en alusión a la crisis que vive el país centroamericano y que ha dejado 351 muertos según cifras de organismos humanitarios.

“Hoy, ante las agresiones imperiales, el gobierno de Nicaragua ha derrotado el plan terrorista y golpista. ¡Nosotros Venceremos!”, escribió Maduro en la red  social Twitter un día después de que la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobase una resolución crítica contra  Managua .

El mandatario venezolano también felicitó al pueblo de Nicaragua por el trigésimo noveno aniversario  “del triunfo de la Revolución Popular Sandinista que puso fin a 40 años de dictadura” y elevó al poder a Ortega. El Nuevo Herald.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Organización sin lucro presenta queja ante Comisión Federal Elecciones campaña de Clinton, y DNC sobre expediente.

jue Jul 19 , 2018
La Fundación Coolidge Reagan sin fines de lucro presentó el jueves una Queja Comisión Federal Electoral contra la campaña de Hillary Clinton, y  el Comité Nacional Demócrata, su bufete de abogados Perkins Coie y Christopher Steele, el ex espía británico autor del “dossier de pis”, por violar la campaña leyes […]