Putin acusa a políticos en EE.UU. de tratar de arruinar cumbre con Trump

El presidente ruso Vladimir Putin acusó a diferentes fuerzas dentro de Estados Unidos de tratar de socavar el éxito de su primera reunión con el presidente de EE.UU., Donald Trump. El líder ruso añadió que, de todos modos, los dos líderes ya habían comenzado a mejorar los lazos entre las dos naciones.

Putin y Trump se sentaron cara a cara por primera vez el lunes en su primera cumbre en Helsinki. El evento provocó una tormenta de críticas en los Estados Unidos después de que  Trump se rehusara a culpar al lider ruso por entrometerse en las elecciones de 2016, algo que Putin niega.

El mandatario estadounidense se retractó posteriormente y acusó a “algunas personas” de odiar el hecho de que se lleve bien con Putin. Desde entonces, la Casa Blanca ha estado luchando por mantener la indignación política y la confusión sobre el encuentro.

VOA

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Maduro dice que Ortega derrotó un plan “terrorista y golpista” en Nicaragua

jue Jul 19 , 2018
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo el jueves que el Gobierno de su homólogo nicaragüense,  Daniel Ortega,  derrotó un plan “terrorista y golpista” en alusión a la crisis que vive el país centroamericano y que ha dejado 351 muertos según cifras de organismos humanitarios. “Hoy, ante las agresiones imperiales, el […]