La Iglesia católica inicia un ayuno en desagravio por la violencia en Nicaragua

 La Iglesia Católica de Nicaragua inició hoy una jornada de ayuno y de rezo de la oración de exorcismo a San Miguel Arcángel, en “desagravio por las profanaciones” en estos tres últimos meses “contra Dios” con la violencia desatada en el país, que se ha cobrado entre 277 y 351 vidas.

“Unidos todos en oración y ayuno, junto a nuestros obispos”, exhortó en una declaración la Conferencia Episcopal de Nicaragua, que actúa como mediadora y testigo de un diálogo nacional con el que se espera superar la grave crisis sociopolítica.

El obispo auxiliar de Managua, Silvio Báez, invitó a los nicaragüenses a vivir este día de ayuno y de oración “con el corazón libre de amarguras y sin resentimientos, orando personalmente y en familia y con una confianza infinita en el amor de Dios que libera del mal”. Yahoo Noticias.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Israel lanza una operación militar a gran escala contra Hamás en Gaza

vie Jul 20 , 2018
La aviación israelí comenzó hoy una operación militar a gran escala en la Franja de Gaza, informó el Ejército en un comunicado. Las fuerzas de seguridad palestinas y los medios locales […]