Salvini demanda al escritor Saviano, crítico con su política migratoria

El ministro del Interior italiano, Matteo Salvini, presentó hoy una querella contra el escritor  Roberto Saviano,  después de que este le culpara de las últimas muertes en el Mediterráneo central y le vinculara reiteradamente con la mafia. Lo acusa de “difamación a través de la prensa”.

Salvini, líder de la ultraderechista  Liga,  que integra la coalición de Gobierno con el  Movimiento Cinco Estrellas, presentó su denuncia en la sede de la Jefatura de Policía de Roma, informaron fuentes del Ministerio de Interior, que no aportaron más detalles. “Cuando es demasiado, es demasiado”, se lee en su cuenta de Twitter.

El escritor, conocido por sus libros sobre la  mafia,  ha achacado estos días la muerte de inmigrantes en el  Mediterráneo a las políticas de Salvini.

Yahoo Noticias.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 3 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

vie Jul 20 , 2018
  La aviación israelí comenzó hoy una operación militar a gran escala en la Franja de Gaza, informó el Ejército en un comunicado. Las fuerzas de seguridad palestinas y los medios locales informaron también de sucesivas explosiones en barrios de la Ciudad de Gaza en una nueva escalada de tensión. Durante […]