Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

El  mercado de bienes raíces de lujo de Miami, el dinero puede comprar casi  cualquier cosa. Pero en el mercado de bienes raíces de lujo de Miami, el dinero puede comprar , incluso un apartamento con un superauto de lujo italiano a manera de pared interior. Artefacto, una firma de diseño de lujo con sede en Brasil y tres locales en Miami, recientemente completó la instalación de un Pagani Zonda R de $1.5 millones —uno de solamente 15 producidos— en un apartamento frente al mar de cuatro habitaciones y 4,232 pies cuadrados en  Fendi Chateau Residendes  en Surfside. El Nuevo Herald.

El conductor de la policía de Doral fue trasladado en helicóptero al hospital después de sufrir lesiones en un accidente de motocicleta. Las unidades de Policía y Bomberos de Miami-Dade respondieron a la escena del accidente a lo largo de Northwest y 112th Avenue, cerca de la calle 97 en Doral, alrededor de las 4:30 p.m., el viernes. Los paramédicos trataron a la víctima, identificada posteriormente como Mauricio Olivera, en la escena antes de llevarlo a un helicóptero de rescate de bomberos Miamtainedi-Dade que había aterrizado a varias cuadras de distancia.

Un dueño de una casa del sur de la Florida dijo que cambió  las cosas con el hombre que irrumpió en su casa después de atrapar al intruso dentro de su propiedad. Los agentes de policía de North Miami respondieron a la casa cerca de Northeast 129th Street y Fourth Avenue, justo antes de las 4:30 p.m., el viernes.El propietario de la vivienda, Alex Quirós, dijo que los vecinos lo alertaron de un intruso y se fue  inmediatamente para  su casa.

Un condominio de Miami Beach fue evacuado durante la noche después de que un incendio hizo que el humo se extendiera por todo el edificio.Según las autoridades, un pequeño incendio se desencadenó en un lavadero en el edificio de apartamentos ubicado en 56th Street y Collins Avenue. Debido a los orificios de ventilación, el humo se extendió por todo el edificio, lo que provocó que los residentes fueran evacuados durante un corto tiempo durante la noche. A los residentes se les ha permitido regresar al edificio. (WSVN)

Una mujer de Miramar, en el Condado Broward, fue arrestada la noche del miércoles por haber amenazado a un hombre con decirle falsamente a su esposa que le estaba siendo infiel si no le pagaba $500.  Briyana Andrea Valls, de 22 años, enfrenta cargos de extorsión y robo de gran cuantía. Su fianza   fue impuesta en $5,000. La víctima, identificada como Shawn Schmoll, dijo a la Policía de Davie que había salido la noche del martes con varios amigos al bar Big Dawgs Sports, situado en 10000 NW 6th Court, en  Pembroke Pines.

Edwin López asumió la jefatura del Departamento  de Policía Escolar del Condado Miami Dade, con el reto de tener al menos un oficial en  cada una de las 400 escuelas del condado. “Los días de estar en la oficina se acabaron, tenemos que estar es en las escuelas y desde el 20 de agosto estaremos operando desde la calle lo más que podamos”, aseguró. López asume la jefatura del importante departamento siendo el primer hispano y el más joven en tener esa responsabilidad, aunque ya suma más de 20 años trabajando en las escuelas del condado.(Miami News 24).

Un hombre de 19 años acusado de matar al propietario de un negocio en North Lauderdale se entregó a las autoridades el viernes, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Broward. Tyrone Fields enfrenta cargos de asesinato en primer grado y robo a mano armada. Los diputados dijeron que Fields ingresó a la tienda de alimentos de la tía Molly en la cuadra 1600 de la carretera estatal 7 a eso de las 12:30 p.m. El martes y exigió dinero al propietario Ayub Ali, 61 Fields se fue con una cantidad no revelada de efectivo, pero poco tiempo después regresó a la tienda y disparó a Ali, dijeron los agentes. (WPLG)

La policía está buscando a un hombre armado en un momento del sur de la Florida después de que un hombre recibió un disparo con una herida de bala frente a una casa en Model City. Los helicópteros de la policía fueron vistos dando vueltas en el área la noche del viernes. La policía de Miami estaba armada con ametralladoras y se vio a SWAT patrullando el vecindario. El perímetro es de seis cuadras y se extiende entre Northwest 42nd Street y 45th Street y entre 17th Avenue y 15th Avenue. NBC Miami

La policía ha nombrado a una persona de interés en la muerte a tiros de un hombre que fue encontrado dentro de un automóvil en Miami Lakes la semana pasada. La policía de Miami-Dade dijo el viernes que están buscando interrogar a Jamal Head sobre el incidente del 12 de julio luego de que un automóvil chocara contra un árbol cerca de la avenida 89 del noroeste y la calle 146. NBC Miami

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]í

Next Post

( 6 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

sáb Jul 21 , 2018
  Luego de dejar el gobierno con 86 años, Raúl Castro está promoviendo una nueva  Constitución que limita la edad de los futuros presidentes a 60 años al inicio de su mandato. La propuesta de reforma constitucional, discutida este sábado en el parlamento cubano, también  elimina  la palabra  “comunismo” de la […]