Encuesta Gallup: Nadie cree que el cambio climático es el mayor problema de Estados Unidos

Los estadounidenses respondieron a  36 preguntas en  una encuesta de Gallup que plantea el mayor problema que enfrenta actualmente el país, y nadie respondió el “cambio climático”, y solo el dos por ciento mencionó el ambiente en absoluto, reveló Gallup la semana pasada.

En una encuesta al azar de 1033 adultos estadounidenses, la inmigración encabezó la lista como el mayor problema que enfrentan los Estados Unidos en este momento con un 22 por ciento . Mientras que el 17 por ciento respondió que la insatisfacción con el gobierno era el problema más grande, otros propusieron relaciones raciales, desunión nacional, atención médica y decadencia familiar.

Desaparecido de la lista de causas de Gallup que obtuvo al menos el 3 por ciento de las respuestas fue la vaga categoría de “Medio Ambiente / Contaminación”, que dibujó solo el 2 por ciento. ( Breitbart)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Hillary respaldó el cruce de las fronteras de ilegales, mencionando a Trump en el Festival de Musica de NY.

dom Jul 22 , 2018
Hillary Clinton ofrece una mano amiga a los inmigrantes que buscan reunirse con sus familias: Ella dice que ayudará a organizar el transporte que tal vez no puedan pagar. “Voy a twittear sobre esto en los próximos días, pero si alguno de ustedes trabaja para una aerolínea, por favor envíeme  […]