Hillary respaldó el cruce de las fronteras de ilegales, mencionando a Trump en el Festival de Musica de NY.

Hillary Clinton ofrece una mano amiga a los inmigrantes que buscan reunirse con sus familias: Ella dice que ayudará a organizar el transporte que tal vez no puedan pagar.

“Voy a twittear sobre esto en los próximos días, pero si alguno de ustedes trabaja para una aerolínea, por favor envíeme  mensajes  porque estas familias necesitarán vales y boletos con descuento para reunirse a lo largo de estas miles de millas”, le dijo. una multitud  que la aclamaba el sábado en Central Park cuando subió al escenario como parte de un festival de verano lleno de estrellas de  medios , música y comida.

Los inmigrantes separados de sus hijos después de cruzar ilegalmente la frontera de los EE. UU. Fué  el único  tema abordado por la ex candidata presidencial demócrata, secretaria de estado y senadora estadounidense de Nueva York como parte del OZY Fest en el parque Playground de Rumsey. (Breitbart) 

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Rusia derriba dos drones que se acercaban a su base aérea en Siria

dom Jul 22 , 2018
Rusia informó hoy del derribo en las últimas horas de dos aviones no pilotados que se acercaban a su base áerea en la provincia de Latakia, en el norte de […]