Irán advierte a EEUU ante provocaciones, sugiere posible paz

El presidente de Irán advirtió a su homólogo estadounidense Donald Trump en contra de provocar a su país al tiempo que indicó que la paz entre las dos naciones todavía es posible.

A principios de año, Trump retiró a Estados Unidos del pacto internacional para evitar que Teherán desarrollase un arma nuclear y ordenó aumentar las sanciones estadounidenses contra la República Islámica.

En declaraciones publicadas el domingo por la agencia de noticias semioficial iraní ISNA, el presidente de Irán, Hasán Ruhani advirtió a Trump: “No juegue con la cola del león o se arrepentirá”.

Trump había sugerido que los líderes iraníes “van a llamarme y decir ‘hagamos un trato’”, pero Irán ha rechazado las conversaciones. Yahoo Noticias

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

EEUU inflexible sobre comercio marca la agenda del G20

dom Jul 22 , 2018
Estados Unidos se muestra inflexible en su nueva política arancelaria, que ha desatado una guerra comercial que es centro de los debates del G20 de Buenos Aires este fin de semana. La reunión del G20 financiero, integrado por ministros de Economía y presidentes de bancos centrales, se convirtió en foro […]