Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

Una mujer enojada por haber perdido  dinero en juego llamó a la policía y afirmó que la robaron, lo que llevó a los oficiales a cerrar un estacionamiento, dijeron las autoridades. La policía de Sunrise respondió al centro comercial el sábado por la noche. Los oficiales cerraron el estacionamiento y establecieron un perímetro. Según los investigadores, la mujer y dos hombres habían estado jugando, y se puso en contacto con la policía después de que ella se enojara por perder su dinero.Ella no fue robada. (WSVN)

Un niño de 11 años resultó gravemente herido luego de ser atropellado por una hélice el sábado frente a la costa de Boca Chica Key, dijeron las autoridades. Adam Linhardt, portavoz del condado de Monroe. Oficina del alguacil, dijo que el niño, que estaba visitando los Cayos de Florida desde el área de Tampa, se cayó de una lancha de 20 pies y fue arrastrado por el camino de la hélice. Los paramédicos llevaron al niño por vía aérea al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital. El chico sufrió varios cortes en la espalda, pero su condición no fue revelada.

Un hombre murió al ahogarse el sábado por la tarde en Miami Beach, dijo la policía. El incidente ocurrió en la playa de la calle 82. La policía dijo que Anthony Waiters, de 55 años, de Opa-Locka, estaba en la reunión familiar de su novia en un pabellón cercano cuando lo encontraron inconsciente. Según Karron Thomas, el hermano de la novia de éste   dijo que Waiters estaba nadando en el agua, pero que “nadó demasiado lejos” y  lo encontró flotando en el agua.

Dos personas resultaron gravemente heridas luego de un accidente de tres autos la madrugada del domingo a lo largo de la autopista Florida Turnpike en Davie, dijeron las autoridades. Un automóvil fue chocado por detrás cerca de la salida de Griffin Road alrededor de las 6:30 a.m., dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. Chocaron con un tercer vehículo. Los paramédicos transportaron a las víctimas a un hospital local. Una persona estaba en estado crítico mientras que la otra está en estado grave. (WPLG)

El  exilio cubano en Miami, a través de la Asamblea de la Resistencia Cubana, realizó una manifestación a la entrada del Puerto de Miami para expresar su rechazo en contra de las compañías de cruceros que ofrecen paquetes  turísticos a  Cuba.  El  secretario general  del  Directorio Democrático Cubano, Orlando Gutiérrez, dijo que la manifestación tuvo como objetivo exigir la suspensión de los viajes en crucero a la isla caribeña “para no seguir financiando al régimen cubano”. (Diario las Americas.)

Los bomberos en Miami Beach lucharon contra un incendio que estalló dentro de una mansión multimillonaria. Se vieron llamas que salían del techo de la mansión alrededor de las 11:30 p.m. el viernes. Siete equipos de rescate y un barco de bomberos de la ciudad de Miami se sumaron a la acción. El jefe de rescate de bomberos dijo que se vieron llamas y humo en toda la residencia, especialmente hacia la entrada principal.

La Oficina del Sheriff del Condado de Flagler acusó a tres personas de negligencia infantil luego de que los investigadores de bienestar encontraron a tres niños que vivían en una casa infestada de cucarachas en Florida que carecía de aire acondicionado. FCSO dijo que las autoridades encontraron tres niños, de 4 meses, 1 y 4, cubiertos de picaduras de insectos y viviendo en inmundicia el 3 de julio. ( NBCMiami)

Ayer sábado 21 de julio de 2018, docenas de nicaragüenses se reunieron en la iglesia católica St. Michael the Archangel en Miami. El evento fue organizado para recaudar fondos para ayudar a las protestas contra el gobierno nicaragüense. (El Nuevo Herald.)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Encuesta Gallup: Nadie cree que el cambio climático es el mayor problema de Estados Unidos

dom Jul 22 , 2018
Los estadounidenses respondieron a  36 preguntas en  una encuesta de Gallup que plantea el mayor problema que enfrenta actualmente el país, y nadie respondió el “cambio climático”, y solo el […]