( 9 AM ) Resumen de noticias de Radio Viva 24

El ejército de Israel dijo el lunes que activó su sistema de defensa aérea en respuesta a los proyectiles procedentes de los combates en la vecina Siria. Las autoridades lanzaron dos interceptores desde el sistema David’s Sling tras identificar los cohetes, señaló el ejército. No se reportaron daños personales ni materiales y los proyectiles cayeron en territorio sirio, agregó. El incidente activó las sirenas antiaéreas en el norte de Israel.

El primer secretario de la Embajada de Estados Unidos en Guatemala salió ileso luego de que la camioneta en la que viajaba recibió disparos la noche del domingo en el sur de la ciudad, dijo un portavoz de la Policía. El portavoz explicó que personas encapuchadas que protestaban frente a un retén policial para exigir la captura de los responsables de una muerte que ocurrió más temprano en la localidad de San Vicente de Pacaya realizaron varios disparos al aire, y algunos impactaron en el vehículo oficial que no atendió el alto.

Los iraníes descartaron el lunes la posibilidad de que el beligerante intercambio dialéctico entre el presidente de Estados Unidos y su homólogo en Irán pueda derivar en un conflicto militar, pero expresaron su creciente preocupación porque las sanciones estadounidenses dañen su frágil economía. En su última afrenta en Twitter, Donald Trump, advirtió el domingo en la noche a Hasán Ruhani que enfrentará graves consecuencias por amenazar a su país.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

 

 

Next Post

Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

lun Jul 23 , 2018
La policía cree que un pirómano es responsable de incendiar autos en el suroeste de Miami-Dade. El video de vigilancia durante la noche mostró a alguien corriendo antes de que ocurriera una gran explosión cerca de Sunset Drive y Southwest 87th Avenue. Un Mustang fue visto en llamas, mientras que […]