Atacante de Los Ángeles se disgustó con su abuela

Un altercado entre un hombre y su abuela por la permanencia de la novia de él en casa de la mujer devino en violencia y al final el sujeto tomó docenas de rehenes en un supermercado en Los Ángeles, dijo el domingo una pariente.

Los investigadores creen que Gene Evin Atkins, de 28 años, baleó a su abuela el sábado en la tarde e hirió a su pareja en la casa donde vivían en el sur de Los Ángeles antes de que provocara una persecución policial en la que intercambió fuego con los agentes, se estrelló contra un poste afuera del supermercado Trader Joe’s en el sector Silver Lake de la ciudad y corrió al interior del establecimiento.

Hubo más intercambio de disparos antes de que Atkins se estrellara contra un poste de ‘sluz afuera del supermercado. El hombre siguió disparándole a la policía y ahí Melyda Corado, de 27 años, empleada de Trader Joe’s, murió al ser alcanzada por una bala.

( Yahoo Noticias )

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Israel activa sistema antimisiles por proyectiles de Siria

lun Jul 23 , 2018
El ejército de Israel dijo el lunes que activó su sistema de defensa aérea en respuesta a los proyectiles procedentes de los combates en la vecina Siria. Las autoridades lanzaron […]