Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24

La policía cree que un pirómano es responsable de incendiar autos en el suroeste de Miami-Dade. El video de vigilancia durante la noche mostró a alguien corriendo antes de que ocurriera una gran explosión cerca de Sunset Drive y Southwest 87th Avenue. Un Mustang fue visto en llamas, mientras que una camioneta también fue dañada.

La policía de Miami Gardens está solicitando la ayuda del público para localizar a un adolescente desaparecido que escapó de su hogar.Según los oficiales, Tierica Brennen fue vista por última vez el sábado por la mañana, vistiendo una sudadera con capucha verde, jeans azules y sandalias blancas. También se dice que llevaba una mochila gris.Si tiene información sobre el paradero de Brennen, se le pide que se comunique con la policía de Miami Gardens al 305-474-6473.

Los Marshals  estadounidenses en el Aeropuerto Internacional de Miami arrestaron a un hombre del sur de Florida acusado de conspirar con su hermano para robarle miles de dólares al Departamento de Asuntos de Veteranos. Daniel Barros fue detenido cuando su vuelo desde Madrid aterrizó en MIA, el domingo por la tarde. Barros y su hermano, el ex oficial de policía del VA Adolfo Barros, están acusados de robar casi $ 100,000 del Programa de Apoyo para Cuidadores de Veteranos. (WSVN)

Dos personas fueron trasladadas al hospital el lunes por la mañana en un vecindario de Overtown. Funcionarios de la policía de Miami dijeron que el incidente ocurrió justo después de las 2:30 a.m. cerca de la intersección de Northwest 3rd Avenue y 13th Street. Los oficiales respondieron a una llamada de un hombre herido y descubrieron a dos hombres que le dispararon.

Un oficial de policía de Florida se encuentra en estado crítico pero estable después de recibir un disparo. The News-Press de Fort Myers informa que el oficial resultó gravemente herido el sábado por la noche cerca de una estación de servicio. El oficial de policía fue llevado al hospital por otro oficial. Las autoridades identificaron al oficial como Adam Jobbers-Miller, de 29 años. Él ha estado con la fuerza desde septiembre de 2015. (NBC6)

Más de 400 edificaciones y negocios  privados muestran afectaciones estructurales en Miami  Lakes  como consecuencia de explosiones mineras.  Los daños estructurales están valorados en cientos de miles de dólares. Dueños de las propiedades afectadas aseguran que se trata de afectaciones ocasionadas por las explosiones de una mina cercana.

Un incendio ocurrido este domingo en un complejo de apartamentos de North Miami dejó al menos a 10 familias sin hogar que esta noche no tienen donde dormir luego de perderlo todo en el siniestro.Al menos 35 personas han quedado en la calle y deberán mudarse a albergues temporales luego de que las llamas devoraran las pertenencias de quienes vivían en un condominio localizado en el 1315 y la calle 127 del noroeste de Miami. (MiamiNews24)

Un hombre asesinado el viernes dentro de un condominio de lujo en Miami fue identificado por la policía el lunes como Marley Jackson, de 34 años. La policía de Miami dijo que el cadáver de Jackson fue encontrado alrededor de la 1:30 a.m. el viernes dentro de una de las unidades en los condominios 601 Blue, 601 NE 36th St., cerca de Julia Tuttle Causeway.

Cuatro personas, entre ellas tres niños, resultaron heridas en un accidente en Margate Boulevard y North State Road 7 el domingo por la noche en Margate, dijeron las autoridades. Los equipos de rescate de bomberos de Margate-Coconut Creek llegaron a la escena para encontrar dos vehículos involucrados y cuatro personas heridas.

Dos hombres abandonaron un Range Rover robado el domingo después de un dramático accidente en Fort Lauderdale, dijeron las autoridades.Una cámara de vigilancia cercana capturó el choque. En el video, el Range Rover se extiende a dos carriles a lo largo de la cuadra 1600 de East Sunrise Boulevard y choca entre un Mercedes Benz blanco y un SUV Lexus gris a un alto ritmo de velocidad. El choque causó daños importantes a los tres vehículos. (WPLGLocal10)

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

Canciller ruso se reúne con Netanyahu en Jerusalén

lun Jul 23 , 2018
El ministro del Exterior de Rusia, Serguei Lavrov, se reunió el lunes en Jerusalén con el premier israelí Benjamin Netanyahu para discutir la presencia de Irán en Siria. Netanyahu anunció […]