Trump cuenta con mayor respaldo de votantes en su mandato, según WSJ y NBC

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cuenta con el mayor respaldo de los votantes estadounidenses desde que comenzó su mandato, de acuerdo con una encuesta nacional de The Wall Street Journal y NBC News.

La tasa de aprobado de la gestión de Trump entre los votantes es del 45 %, un punto porcentual más respecto a junio, y detrás de esa cifra, el respaldo de su partido es del 88 %, el más alto hasta la fecha y, en comparación, solo precedido por George W. Bush.

No obstante, siguen siendo mayoría los votantes del país que no aprueban su trabajo (52 %), y los asuntos que más rechazo generan son la separación de familias en la frontera con México (58 %), la seguridad en la frontera, y la relación con Rusia (51 %, ambos).

(Yahoo Noticias.)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

lun Jul 23 , 2018
El ministro del Exterior de Rusia, Serguei Lavrov, se reunió el lunes en Jerusalén con el premier israelí Benjamin Netanyahu para discutir la presencia de Irán en Siria. Netanyahu anunció durante una reunión de gabinete previa que el presidente ruso Vladimir Putin había solicitado unos días atrás una reunión con la […]