( 4 PM ) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

 

Mientras la administración Trump fortalece la frontera sur, existe una creciente preocupación por la cantidad de extranjeros que ingresan ilegalmente al país a través de la porosa frontera norte con  Canada .Las personas que cruzan la frontera entre Vermont y Quebec han pagado a los contrabandistas hasta $ 4,000, generalmente pagaderos cuando los inmigrantes llegan a su destino en los Estados Unidos, según funcionarios y documentos judiciales.

La Armada Nacional de Colombia rescató a 21 inmigrantes irregulares en las costas del archipiélago de San Andrés, a más de 700 kilómetros (434 millas) de la costa atlántica de ese país, según un comunicado oficial emitido el lunes. Trece de las personas rescatadas son de nacionalidad cubana y otros ocho son ciudadanos ecuatorianos.

La compañía de ropa de Ivanka Trump se cierra después de que algunas tiendas abandonaron su línea, y decidió que las restricciones de ética estaban frenando su capacidad para hacer negocios. En un correo electrónico a CNBC, Ivanka Trump dijo: “Cuando comenzamos con esta marca, nadie podía haber predicho el éxito que alcanzaríamos. Después de 17 meses en Washington, no sé cuándo volveré al negocio o si alguna vez lo haré, pero sé que mi enfoque para el futuro previsible será el trabajo que estoy haciendo aquí en Washington, por lo que tomar esta decisión ahora es el único resultado justo para mi equipo y socios “.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315].

 

 

 

Entrada siguiente

Brasil llama a consultas al embajador en Nicaragua tras la muerte de una brasileña

mié Jul 25 , 2018
Brasil condenó ayer martes la violencia contra los manifestantes opositores al Gobierno en Nicaragua y convocó a su embajador en Managua luego de la muerte de una estudiante brasileña en […]
blank