El gobierno de EE.UU. celebra conferencia sobre la libertad religiosa

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, celebrará la primera conferencia en el país sobre la libertad religiosa, en la cual se encontrarán por primera vez en el país, miembros del gobierno, líderes religiosos, defensores de derechos y miembros de organizaciones civiles de todo el mundo.

Pompeo dijo a Vatican News que su misión para el encuentro, que comienza el martes, es “muy directa e importante”. Se trata, añadió el secretario, de “propagar la palabra de la importancia de la libertad de cultos para cada individuo alrededor del mundo”.

“Las personas de todas las religiones deben tener el derecho a profesar la fe que quieran o si deciden no hacerlo, debería serles permitido también”, dijo Pompeo en una entrevista a Vatican News la semana pasada. (VOA)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Next Post

Grupos de DDHH: Cientos arrestados en represión en Nicaragua

mar Jul 24 , 2018
Las autoridades nicaragüenses han arrestado “arbitrariamente” a cientos de personas en una continua represión de una ola de oposición que pide la expulsión del presidente Daniel Ortega, dijeron grupos de derechos el lunes. Muchos de los detenidos fueron capturados bajo sospecha de participar en marchas contra el gobierno de Ortega […]