Síntesis de Noticias del Sur de la Florida de Radio Viva 24.

Un padre que recibió un disparo en Miami Gardens murió el martes por la mañana, mientras que su hijo de un año permanece hospitalizado.Según la policía de Miami Gardens, Darin Williams, de 27 años, y su hijo fueron atacados a balazos en la cuadra 2300 de Northwest 187th Street el lunes, justo antes de las 9 p.m. Si tiene información sobre este fatal tiroteo doble, llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS. Recuerde, siempre puede permanecer en el anonimato, y puede ser elegible para una recompensa de $ 3,000.

Un hombre del sur de la Florida que fue trasladado al hospital después de recibir un disparo acusa a los paramédicos de llevarse sus objetos de valor mientras lo transportaban. 7’s Brian Entin investiga. Edward Roberts: “Venía de la casa de mi primo, y un hombre se me acercó y comenzó a disparar, y me disparó como seis veces”.En marzo, Roberts recibió un disparo en el pecho, debajo de los brazos, el dedo, el muslo e incluso el dedo del pie.

 La policía está buscando a un ladrón que fue capturado por la cámara robando miles de dólares en mercancía de una tienda de teléfonos celulares en Miami. Las cámaras de vigilancia capturaron el tema mientras huía de la tienda Boost Mobile, ubicada a lo largo de Southwest Eighth Street y 22nd Avenue, después de que un empleado entrara, el viernes. Las autoridades dijeron que el hombre escapó con casi $ 5,000 en artículos.

Un hombre está muerto después de que una discusión en una barberia de Sunrise se incrementó a disparos. La policía de Sunrise respondió al tiroteo en A & E Barber Shop, el lunes, a lo largo del 6000 Block of Sunset Strip, alrededor de las 12:30 p.m. Según las autoridades, un barbero abrió fuego contra otro barbero. El hermano de la víctima, Neville Francis, dijo que Barrington Francis, de 49 años, ayudó al otro barbero a conseguir su trabajo en la tienda, pero a veces su relación era tensa. (WSVN)

Dos inmigrantes indocumentados detenidos en Miami-Dade por conducir sin licencia han demandando al Condado por entregarlos a las autoridades de inmigración bajo un cambio de política del 2017 para evitar un castigo del gobierno del presidente Donald Trump a las llamadas ciudades santuario. Los inmigrantes que presentaron la nueva demanda federal —que no los identifica— se unieron a grupos de inmigración en una amplia denuncia de la política implementada por el alcalde Carlos Giménez días después que Trump asumió el cargo.

Un niño de tres años usó un encendedor para prenderle un pedazo de papel y luego lo dejó caer, lo que provocó que las llamas alcanzaran una cama y después se propagó por toda la casa. Gran parte de la vivienda, en Fort Lauderdale, quemada, según dijo un portavoz de los bomberos de Fort Lauderdale.

Una turista borracha fue arrestada por un niño de dos años en un restaurante de Key West, según un reporte de la Policía. Hilary Cyr Greider, de 53 años, quien está de acuerdo con el documento policial, trabaja como herbolaria y vive en Orlando, se molestó cuando el niño no quiso hablar con ella, y comenzó a hablar al pequeño, los varios ejemplos a la Policía . ( El Nuevo Herald.)

La pierna de un trabajador fue cortada el lunes durante la demolición de un edificio en Miami Beach, según un informe de incidente obtenido hoy martes. Un agente de policía de Miami Beach escribió en el informe que el edificio de 13 pisos “se derrumbó de manera insegura, causando escombros y humo denso que cubre la avenida Collins”.

Un hombre de 32 años fue arrestado el lunes por amenazar con volar el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, dijeron las autoridades. Según un informe de arresto, Byron Brown hizo tres llamadas al 911 la madrugada del lunes y les dijo a los despachadores que el aeropuerto iba a explotar.

Un automóvil fue destruido en un incendio la noche del lunes en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades. El incendio fue reportado a las 10:20 p.m. en el área de Northwest 25th Avenue y 74th Street.

Dean International, la escuela de vuelo con problemas que estuvo involucrada en un accidente aéreo fatal la semana pasada que dejó cuatro personas muertas, se ha cerrado, dijo la compañía ayer lunes. Decenas de estudiantes se enteraron del cierre cuando se reunieron para conmemorar a las víctimas de la colisión en el aire del martes en la sede internacional de Dean en el aeropuerto ejecutivo de Miami. (WPLG)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

La novia de Donald Trump Jr., Kimberly Guilfoyle, confirma que se unirá al super-PAC America First pro-Trump luego de salir de Fox News

mar Jul 24 , 2018
Kimberly Guilfoyle confirmó el martes que dejará Fox News y se dirigirá a la organización pro-Trump super PAC America First. En las publicaciones de Twitter e Instagram, la novia de Donald […]