Pompeo dice que Estados Unidos no reconocerá la anexión de Crimea en Rusia, amenaza con ‘severas consecuencias’ en futuras intromisiones

El secretario de Estado, Mike Pompeo, tomó una línea dura con respecto a Rusia el miércoles, diciendo que Estados Unidos nunca reconocerá la anexión de Crimea por parte de Rusia y amenazará con “severas consecuencias” para cualquier futura intromisión en las elecciones.

Pompeo dejó claras las posiciones de la administración de Trump en una declaración escrita y observaciones preparadas para su presentación ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

“Quiero asegurarle a este Comité que Estados Unidos no reconoce, y no reconocerá, la supuesta anexión de Crimea del Kremlin”, planea testificar el miércoles por la tarde ante el comité. “Nos solidarizamos con aliados, socios y la comunidad internacional en nuestro compromiso con Ucrania y su integridad territorial. No habrá alivio de las sanciones relacionadas con Crimea hasta que Rusia devuelva el control de la península de Crimea a Ucrania “. (Fox news)

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LaI-k34xnaA&w=560&h=315]

Entrada siguiente

(4 PM) Resumen de Noticias de Radio Viva 24

mié Jul 25 , 2018
La reunión propuesta por el presidente Donald Trump en Washington con el presidente ruso Vladimir Putin se ha retrasado hasta 2019. El consejero de seguridad nacional John Bolton citó el miércoles en un […]